Home / Información General / Abrirán nuevo espacio de acompañamiento para las personas LGBT

Abrirán nuevo espacio de acompañamiento para las personas LGBT

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado Derechos Humanos, comunicó que abrirán un nuevo espacio de contención y acompañamiento a familias y personas del colectivo LGBT.

Luego de un trabajo mancomunado con las organizaciones y con motivos de que exista un espacio de acompañamiento, reflexión y debate para las personas pertenecientes al colectivo de lesbianas, gay, bisexuales y trans, el área de diversidad y género dependiente de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos anunció que a partir del 1 de abril se podrá contar con un nuevo punto de encuentro donde se acompañe los procesos personales y familiares.

Roxana Rodríguez, del área de Diversidad y Género de la Secretaría expresó: “Desde ésta Secretaría seguimos brindando espacios de encuentro, reflexión y debate en pos de la construcción colectiva de una Santa Cruz más equitativa, igualitaria y respetuosa de los derechos humanos”.

Por su parte, la Coordinadora Provincial de A.T.T.T.A (Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina), Delfina Brizuela, explayó: “Hoy se están tomando decisiones y nos sentimos parte de ellas” y destacó que “el espacio se generó gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando con todo el colectivo”.

Cabe destacar que el espacio funcionará en la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, los días martes, miércoles y jueves de 10 a 13 hs en Amador González 290 (Río Gallegos).

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

La Plata será la próxima sede del Encuentro Nacional de Mujeres

El multitudinario Encuentro Nacional de Mujeres concluyó hoy en la ciudad chubutense de Trelew, donde ...

Deja un comentario