Home / Economia / Eduardo Costa: “Báez es la cara de la excitación de los Kirchner por el dinero”

Eduardo Costa: “Báez es la cara de la excitación de los Kirchner por el dinero”

costa canal 13

Eduardo Costa se refirió a las denuncias de corrupción que vinculan al empresario Lázaro Báez, su grupo económico y ex funcionarios del gobierno nacional.
El Diputado Nacional enfatizó que Báez debe dar explicaciones pero no es el único, porque junto a el hubo funcionarios que le permitieron desarrollar maniobras para estafar al Estado.
En ese marco mencionó que tanto Echegaray desde la AFIP, como los órganos de control que no actuaron y los ministros que pagaron las obras con enormes sobre precios deben ser también investigados porque son responsables del defalco al Estado.
“Lázaro Báez no es un empresario cualquiera que se manejaba con impunidad, es socio de los Kichner y parte de un entramado que armaron para robar. Báez es la cara de la excitación de los Kirchner por el dinero”
Costa también pidió a la justicia ir a fondo contra la corrupción: “Necesitamos más compromiso de la justicia. Hay muchas denuncias realizadas, se presentaron pruebas, deben realizarse todas las investigaciones y para eso es fundamental que la justicia se ponga del lado de la gente y no del de los poderosos, y que trabaje para llegar a fondo.”
Además destacó que llego muchísima plata a Santa Cruz pero se la llevaron Lázaro, Cristóbal López y sus socios y que nada de eso sirvió para cambiar la vida de los vecinos: “Hoy una década ganada después, en Caleta no hay agua, no hay trabajo en Santa Cruz y las escuelas se caen a pedazos.”
Costa fue enfático al remarcar que “en Santa Cruz se fundió el relato.”
“Santa Cruz esta fundida por la corrupción que les garantizó impunidad a Lázaro y su banda, porque esta claro para todos que Lázaro no actuó solo.”

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

Ana Ianni se suma al bloque de Cristina Kirchner

La Ex Presidenta finalmente se quedará con el sello del FPV-PJ, armando un bloque de ...

One comment

  1. Se el primero en comentar aquí