Home / Politica / González: “No sobreviviremos a cuatro años más de Cambiemos”

González: “No sobreviviremos a cuatro años más de Cambiemos”

En declaraciones de neto corte de política nacional, el vicegobernador Pablo González reconoció que ya no habla con Pichetto, que cree que Massa puede volver al peronismo y que el denominado “peronismo federal” es “funcional a Macri”.
Con esta última definición le apuntó al que se autodenomina “peronismo dialoguista” y sostuvo que le son funcional a Cambiemos “porque el Gobierno necesita a un peronismo dividido”, al ser consultado sobre su pensamiento acerca de aquella fotografía de Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y otros gobernadores sentados a una misma mesa.
Estas fuertes declaraciones, las hizo en una entrevista a la revista Letra P, en ocasión de visitar Ushuaia para participar de un encuentro del Bloque Patagónico, la semana pasada.
Aclaró que con esos dirigentes “hace mucho tiempo que no hablo (…) Picheto, por ejemplo”. Acusó a Urtubey de ser “uno de los que llevó adelante la iniciativa de castigar a las provincias patagónicas con el impuesto a las ganancias en el CFI, así que es muy difícil” aunque reconoció que de cara a las elecciones, “hay seis meses para debatir, dialogar y buscar unidad, porque si no hacemos eso será muy complicado”.
Reiteró su deseo, en este contexto, “de que haya diálogo, que exista unidad. La verdad, que cuatro años más de Cambiemos no se si lo vamos a sobrevivir” afirmó y pidió que exista “una mirada más abierta dirimiéndose las diferencias en una gran interna abierta”.
Sobre la posibilidad de que la gobernadora Rosana Bertone se sume al Peronismo Federal, sostuvo que cada uno puede elegir la vertiente interna que quiera, “hoy a Massa lo veo más cerca del peronismo y ojalá que exista unidad con internas abiertas de todos los sectores”, afirmó.

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

Entregan apoyos a emprendimientos familiares en Caleta Olivia

Eduardo Costa participó junto a Walter Cifuentes, representante en Santa Cruz del Ministerio de Salud ...