Home / Noticias / Grasso y Peralta se reunieron y despertaron suspicacias

Grasso y Peralta se reunieron y despertaron suspicacias

El actual presidente del IDUV y ex candidato a senador Pablo Grasso se reunió con el ex gobernador Daniel Peralta, con quien buscaron “puntos de encuentro para los tiempos que vienen en la provincia de Santa Cruz”, en medio de un escenario de “privatizaciones y flexibilización laboral que debe encontrarnos a todos unidos para defender a los santacruceños”.
Según un comunicado de prensa del funcionario provincial, ambos analizaron el impacto de todas las medidas “antipopulares que desde hace dos años vienen vulnerando los derechos de los santacruceños y de toda la Nación, en torno a la flexibilización y la privatizaciones”.
También señalaron que pudieron dialogar sobre la gestión, las demandas de los santacruceños y las acciones y reacciones que se vienen tomando para poder responder desde las distintas áreas de Gobierno, para lo cual “consensuaron la posibilidad de buscar puntos de encuentro en política para poder generar mayor dinámica en la gestión en tiempos tan difíciles”.
Sobre el encuentro, Grasso afirmó que “la coyuntura nos tiene que llevar a un esquema de construcción colectiva para defender los intereses de la gente que bastante vulnerada ha sido durante estos dos años de presidencia de Macri, que evidentemente marcaron un antes y un después en la provincia”.
Automáticamente se dio a conocer el encuentro, las críticas y suspicacias explotaron en las redes sociales. Fue por esa vía que el propio Peralta le quitó importancia a la reunión: “Escuchar no significa acordar” afirmó el ex gobernador y aclaró que “las diferencias son muy profundas. Se hablan de frente y sin esconderse como siempre lo hice. Vamos a sostener la autonomía de Santa Cruz Somos Todos!” explicó pero agregó que “el Peronismo debe renovarse. Ese es el camino!”.

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

El Gobierno oficializó el llamado a sesiones extraordinarias

El Gobierno oficializó hoy a través de su publicación en el Boletín Oficial, la convocatoria ...