Home / Información General / Llega a medio centenar los evacuados por estas horas

Llega a medio centenar los evacuados por estas horas

Con casi 60 mm caídos en las últimas 24 horas, llega a medio centenar los evacuados que fueron alojados en el gimnasio 17 de octubre y hoteles, según informó el director de Acción Comunitaria, Eduardo Murua. En tanto fue incesante en toda la ciudad el trabajo de personal municipal y de Protección Civil de la Provincia junto a SPSE y Distrigas para auxiliar a las familias damnificadas.

A una hora para que sea el mediodía, el sol salió pero el pronóstico de mal tiempo continúa para todo el fin de semana. Se esperan fuertes vientos que, a lo mejor, permitan que se sequen algunos sectores anegados. Otros requerirán varios días hasta que el agua se escurra por completo.

Sectores de la Costanera, en el Barrio Evita, la calle Gotti, Asturias y Juan José Paso son algunos de los puntos en el que las calles se transformaron prácticamente en ríos y así permanecían hasta esta hora. Ni hablar de los sectores como San Benito, Bicentenario, etc.

Por lo que se pide transitar con extrema precaución y sobre todo, respetando las cintas que clausuran el tránsito en ciertas cuadras y zonas.

En centros como la Cruz Roja, el gimnasio 17 de Octubre y el Concejo Deliberante, se abrieron las puertas para recibir donaciones para los damnificados, cuya cantidad aún no se ha merituado, ya que muchas familias no quisieron evacuarse y se quedaron en sus viviendas, aunque sufrieron pérdidas importantes.

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

En un año se sumaron al Estado provincial 2.872 cargos más

El Gobierno publicó el ejecutado de Junio. En la comparativa con la del año pasado ...

Deja un comentario