Home / Sin categoría / Pablo Grasso: sanear la ciudad requerirá de todos

Pablo Grasso: sanear la ciudad requerirá de todos

grasso

El intendente de Río Gallegos señaló hoy por Café y Noticias, en Radio Al Sur, la necesidad de recobrar la confianza entre Municipio y vecinos, algo que será fundamental no sólo desde lo impositivo sino también en la normalización de los servicios que debe prestar la Comuna.
La gran preocupación hoy es la limpieza y saneamiento de la ciudad, “confiamos en que la semana que viene podremos comenzar con mayor profundidad las tareas que se vieron interrumpidas en estos días”.
Sostuvo que en el marco del decreto de Emergencia Ambiental y Sanitaria, que deberá refrendar ahora el Concejo Deliberante, buscarán llegar con maquinaria a los lugares que hoy no se puede por falta de ellas. Este fin de semana desde el Municipio comenzarán con la nivelación de calles en el Barrio San Benito que será profundizado en una tarea conjunta con el Ejército Argentino y empresas provinciales.
Sobre la situación económica, confía en la respuesta del vecino en cumplimiento del pago de sus impuestos “una vez que podamos recrear la confianza para con la Comuna”, indicó Pablo Grasso.
Finalmente sobre la auditoría contable ordenada apenas se hizo cargo de la Gestión, indicó que esperan el informe de lo auditores del Tribunal de Cuentas y confirmó que “una vez que lo tengamos no sólo se lo daremos al Concejo Deliberante sino que avanzaremos en determinar las responsabilidades de los hechos que nos hemos encontrado”.

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

Educación: mañana cierra plazo para inscribirse en el Plan FinEs Tec

El Consejo Provincial de Educación, recuerda a los interesados en finalizar sus estudios en Educación ...

17 comments

Deja un comentario