Home / Información General / UOCRA HIZO GUARDIA EN TRABAJO Y BAEZ SE COMPROMETIÓ A PAGAR MAÑANA

UOCRA HIZO GUARDIA EN TRABAJO Y BAEZ SE COMPROMETIÓ A PAGAR MAÑANA

El empreario Rudy Ulloa fue divisado en medio de la manifestación de la UOCRA frente a Trabajo.
El empreario Rudy Ulloa fue divisado en medio de la manifestación de la UOCRA frente a Trabajo.

_DSC0008

Luego de que en una tensa reunión realizada el martes por la mañana en la empresa de Austral Construcciones dónde su propietario, Lázaro Baez en persona habló con los delegados de los trabajadores, anoticiándolos que había iniciado el proceso preventivo de crisis y que hacía dos meses que el Gobierno nacional no cancelaba los certificados de obra, hoy al mediodía se realizó una audiencia en la Secretaría de Trabajo de la Provincia en medio de una importante manifestación de trabajadores a la puerta del organismo.
El encuentro fue tenso y estuvieron presentes, además del gremio y la empresa, los representantes de Vialidad Provincial y Nacional.
Tras un cuarto intermedio en el que los ánimos se presentaron muy caldeados y ante la amenaza del gremio de sumarse a la protesta de ATE frente a Casa de Gobierno, luego que el empresario aseveraba que la responsabilidad de no poder cobrar las obras fue de la gestión anterior de Vialidad Provincial, finalmente apareció una promesa de pago para mañana.
El gremio decidió desactivar el piquete montado frente a la empresa a la espera de que se cristalice la promesa y advierten que de incumplirla volverán con más fuerza con el reclamo.

Extraña presencia
Sorpresa causó entre los medios que cubrían la protesta de la UOCRA cuando entre medio de los manifestantes y en postura muy distendida se observó al empresario y ex chofer de Néstor Kirchner Rudy Ulloa conversando con algunos delegados. Hasta el momento se ignora la razón por la que estaba allí.

Nosotros Redaccion

Pruebe Tambien

Ricci criticó al Gobierno provincial por su actitud “indiferente” ante el sector educativo

La diputada nacional por Cambiemos Nadia Ricci (UCR) habló sobre la realidad que vive Santa ...

Deja un comentario